Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301055
este domingo

Boca Juniors busca la redención ante Godoy Cruz en un crucial encuentro por la Copa de la Liga

Con un equipo que busca consolidarse bajo la dirección interina de Mariano Herrón, el Xeneize necesita una victoria para mantener viva su esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

Este domingo, Boca Juniors se enfrentará a Godoy Cruz en un encuentro crucial este domingo a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en busca de sumar tres puntos vitales para mantener viva su esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores 2024 a través de la tabla anual.

El equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón, a pesar de la reciente derrota ante Estudiantes de La Plata, mantiene la obligación de obtener una victoria para compensar la eliminación en la Copa Argentina. Herrón expresó su satisfacción con el rendimiento del equipo a pesar de jugar con diez hombres durante la mayor parte del partido debido a la expulsión de Marcelo Saracchi.

Con la intención de mantener la alineación que mostró contra Estudiantes, Herrón confía en Sergio Romero en el arco, respaldado por una línea defensiva conformada por Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el lateral uruguayo Marcelo Saracchi.

En el mediocampo, se espera que Ezequiel Bullaude ocupe la banda derecha, mientras que Cristian Medina podría iniciar en el banco. Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco completarían la línea de mediocampistas. En la delantera, Miguel Merentiel, autor de un doblete en el último encuentro, estará acompañado por Lucas Janson debido a la ausencia por lesión de Edinson Cavani.

Las bajas notables en la convocatoria son Frank Fabra y Darío Benedetto, quienes continúan con sus procesos de recuperación. Frank Fabra se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Darío Benedetto sufre de tendinitis en el talón de Aquiles. Además, por decisión táctica, Vicente Taborda, Facundo Roncaglia y Juan Ramírez no estarán en el banco.

Con todo en juego, Boca Juniors buscará la victoria ante Godoy Cruz para mantener sus posibilidades de clasificación y recuperar terreno en la Copa de la Liga.

Últimas noticias

Ver más noticias