Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301034
Diego Maradona

El tributo de Cristina a Maradona a tres años de su fallecimiento

La vicepresidenta recordó al astro argentino en el tercer aniversario

La vicepresidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, hizo su regreso a las redes sociales después del reciente balotaje presidencial en el que Javier Milei resultó victorioso. En esta ocasión, recordó a Diego Maradona a tres años de su partida con estas palabras: "Inigualable y eterno. Tu ausencia se siente profundamente".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la expresidenta posteó el clásico video de Maradona realizando ejercicios en un calentamiento previo, con la canción "Live Is life" de fondo.

Se trata del primer posteo de la dirigente de Unión por la Patria (UP) tras el resultado de la última elección presidencial, donde el ministro de Economía, Sergio Massa, fue derrotado por Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), por más del 10% de votos.

Maradona incluso llegó a postularse, de manera informal, como compañero de fórmula de la expresidenta en 2016: "Fidel me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando. Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón. Ni van a poder tener testaferros. Es algo que me llena de pena".


https://twitter.com/i/status/1728400946924028074

Últimas noticias

Ver más noticias