VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301032
Fin de semana

Vive un emocionante fin de semana en San Juan con opciones para cada preferencia

¡Descubre la variada agenda cultural

Este fin de semana, San Juan se viste de cultura con una oferta diversa de eventos para todos los gustos. 

La oferta cultural se extiende hasta el sábado 25, destacando la presencia del reconocido artista Jorge Rojas. En el marco de su gira, presentará "Viaje" en el Teatro del Bicentenario a las 22, tanto el viernes como el sábado.

Por otro lado, el sábado se llevará a cabo el 6° Concurso del Asador, que tendrá lugar a las 17 hs en el Complejo Ceferino Namuncurá. El evento contará con espectáculos artísticos, feria de artesanías y exposición de productos locales, además de la entrega de premios a los participantes del concurso.

El CCCG continúa siendo epicentro cultural con la presentación del Workshop de Pecas Conte, ofreciendo conocimientos sobre su experiencia urbana a partir de las 20 hs. La artista brindará una clase de reggaetón y tendrá como telonera a la artista sanjuanina Giuliana D"Angelo.

Para cerrar con broche de oro, la noche del sábado se engalana con la propuesta musical de Emi Voiro y su espectáculo Navegá, que se llevará a cabo a las 21:30 hs en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Finalmente, el domingo 26 se realizará la Feria Ímpetu en los Jardines del Auditorio Juan Victoria, de 17 a 22. En esta actividad se podrá disfrutar de emprendedores varios, patio de comidas, degustaciones y show de banda en vivo.

Últimas noticias

Ver más noticias