Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300998
VIOLENCIA EXTREMA

El estremecedor relato de la mamá baleada por su ex

La mujer contócomo fue el terrible caso de violencia de género que terminpo con un hombre disparándole a ella a sus hijos y luego a si mismo. El nene de 8 años está grave. 

Con un deje de temor y angustia en su voz, D.J.H. compartió un testimonio estremecedor con "Diario La Brújula SJ", describiendo en detalle los eventos aterradores que tuvieron lugar en su hogar de Villa Don Pablo. Lo que comenzó como una despedida  del padre de sus hijos (José Luis Miranda Huerta)se convirtió en una pesadilla de violencia doméstica, dejando cicatrices físicas y emocionales.

"El papá de ellos fue como a despedirse porque se iba a trabajar a otro lado y quería verlos. Tomaron un helado y jugó a la pelota. Los dejó cenar y volvió a jugar. Después quiso hablar conmigo por el tema de plata", relató D.J.H. sobre los eventos previos al horror. La conversación sobre dinero se volvió una pesadilla cuando el agresor exigió que escribiera en un papel una absurda prohibición de la entrada de otros hombres a su hogar.

"Le dije que ya no estábamos hablando de los niños, que ya estábamos hablando de cualquier cosa, que se fuera y ya era muy tarde también", recordó la víctima. La situación se volvió crítica cuando el agresor, visiblemente perturbado, extrajo un arma y la amenazó. "Me agarró de los pelos y me metió al baño. Mi hijo más grande me siguió y ahí nos apuntaba a los dos", dijo D.J.H., describiendo la escalada de violencia.

Tras un intento desesperado de pedir ayuda al 911, la situación empeoró. "Le pedí a los vecinos que entraran y nadie quería entrar. Él vino, cerró con llave y se quedó con los niños", compartió la mujer. La pesadilla continuó con amenazas y disparos. "Me dijo ‘de aquí no va salir nadie vivo’. Miré por la ventana y vi que estaban mis vecinos", relató D.J.H., destacando su valentía en medio de la tragedia.

"No lo quiero ver nunca más en mi vida, no se merece los hijos que tiene ni nada en esta vida", expresó D.J.H. tras sobrevivir al ataque.

Según trascendió durante la tarde de este viernes, todos los involucrados en este lamentable hecho están internados en el Hospital Rawson, incluso el agresor. Pero tanto el nene más chico , como la madre y el violento que itentó asesinar a su familia, estarían fuera de peligro. Lamentablemente, el pequeño de 9 años sería el mas complicado de salud y lucha por su vida. 

Últimas noticias

Ver más noticias