El delivery que se llevó un asado de $50 mil es investigado y ya lo tienen identificado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300976
Luego del encuentro

Fernández dice que Milei "es menemismo puro"

El presidente Alberto Fernández dice que Javier Milei "es menemismo puro". 

El presidente Alberto Fernández dice que Javier Milei "es menemismo puro".

El presidente Alberto Fernández habló con un medio internacional sobre la reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos con el mandatario electo, Javier Milei, y señaló que "es menemismo puro, ya lo vivimos y no fue bueno".

"Sentí que me escuchó, no sé lo que hará", expresó Fernández en una entrevista que publica este viernes el diario El País de España.

Sobre la reunión con Milei, Fernández sostuvo: "Fue una reunión de tipo institucional. Busqué sacarle dramatismo a una reunión institucional donde una fuerza política deja el poder y otra fuerza política se hace cargo. Fue una charla cordial, donde claramente no pensamos igual pero pudimos escucharnos".

"Milei básicamente entiende que todo el problema se concentra en el déficit fiscal, que hay que bajarlo drásticamente, que para eso hay que dejar de hacer obra pública, de invertir en educación y en salud y, si no alcanza el dinero, hay que vender las empresas del Estado", expresó el actual mandatario nacional.

"Esto es menemismo puro. Él reivindica mucho a Menem. Nosotros ese tiempo ya lo hemos vivido y las consecuencias no fueron buenas", resaltó Fernández.

Últimas noticias

Ver más noticias