Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300957
Investigación

Un neumático reventado, habría sido el motivo de la tragedia en Angaco

El pasado miércoles por la mañana un camionero falleció tras un siniestro vial en el departamento Angaco. La víctima, que viajaba sola y se llamaba Ángel Alfredo Olivarez.

El miércoles 22 de noviembre, un siniestro vial cobró la vida de un camionero de Vialidad Nacional. La víctima fatal fue identificada como Ángel Alfredo Olivarez. El camión volcó, cayó a un canal y el hombre quedó atrapado entre el habitáculo y el puente de ingreso a una finca de la arteria.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales determinó que la causa del despiste del vehículo de gran tamaño se debió a que el neumático delantero reventó, justamente daba a la dirección del zanjón en la calle Divisoria, entre Nacional y Zapata.

Con estas investigaciones, se descarta otras posibles explicaciones que inicialmente se consideraron, como la hipótesis de que el camionero se quedó dormido al volante o que sufrió una descompensación.

Por la gravedad del siniestro, fue necesaria la intervención de dos dotaciones de personal de la Dirección de Bomberos D9 que trabajó en el lugar, en conjunto con otras dependencias policiales para llevar a cabo las operaciones de rescate y recuperación del cuerpo de Olivares. 

Últimas noticias

Ver más noticias