Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300941
Una pareja menos

Mónica Farro queda eliminada del Bailando 2023

Seis parejas quedaron en la cuerda floja y los jurados salvaron a un equipo y el público eligió quien debía abandonar el certamen.

Mónica Farro y su compañero fueron eliminados del Bailando 2023.

En la noche de este jueves, una nueva pareja fue eliminada del Bailando 2023.Mónica Farro debió dejar el reality por la decisión del público.

Luego de que los participantes vivieran una nueva gala a puro nervios, adrenalina y alegría, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán.

Así, se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Kennys Palacios, Juliana Díaz, Coti Romero, Juli Castro, Mónica Farro y Tuli Acosta, quien fue nominada por la mayoría de sus compañeros.

Como ya está establecido, cada jurado le dio una chance a una pareja de continuar en el certamen.

De esta manera, Moria se inclinó por Kennys, quien estaba llorando en la pista. Por su parte, Polino le dio su voto de confianza a Tuli.

A su turno, De Brito decidió darle una nueva oportunidad a Coti. Por último, Pampita hizo la última elección y salvó a Juli Castro.

Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio.

"La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 57,6% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 42,4%. ¡Por decisión de la gente, están entre los 23 mejores del Bailando, Juliana Díaz y Rodrigo Gutta!", indicó el conductor del Bailando 2023, dejando afuera a la pareja de Mónica Farro.

Últimas noticias

Ver más noticias