San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300912
En San Juan

Expo Cannabis en el José Amadeo Conte Grand

El evento contará con la participación de exponentes especialistas en la materia y se tratarán temas como sobre sus usos, bondades y aplicaciones.

Organizado por la Agrupación Cannabicultora RedemptionWon ONG, este viernes desde las 18 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, tendrá lugar la primera Expo Cannabis que tiene a San Juan como epicentro.

Con el desarrollo de este evento busca no solo sacar todo el prejuicio que hay en torno a la marihuana, sino también educar sobre sus usos, bondades y aplicaciones.

La jornada tendrá como eje central el uso del cannabis medicinal, terapéutico e industrial, entre otros, combinado con charlas a cargo de profesionales de la salud e ingenieras agrónomas abordando diversas temáticas.

Entre los disertantes estarán entre otros Sofía Maiorana, médica consejera de la Ley de Cannabis Medicinal; Soledad Pedrana, psicóloga y fundadora de la ONG "Mujeres tras las rejas"; y Ruth Noriega, ingeniera agrónoma mágister en gestión y conservación ambiental, posgrado superior en producción e industrialización del Cannabis para usos medicinales e industriales.

Últimas noticias

Ver más noticias