¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300903
Drama familiar en Rawson

Por celos, habría intentado matar a su familia y suicidarse despúes

Una discusión por celos habría sido el descencadente del furioso ataque que protagonizó un hombre al balear a su expareja y sus dos hijos. Uno de los niños está muy grave.

El fiscal Dr. Eduardo Martínez habló sobre el drama familiar que ocurrió en la madrugada de este jueves, en una casa de Rawson, por el que todos terminaron heridos con un arma de fuego.

"Es una situación de una clara violencia intrafamiliar de lo mas grave que nos ha tocado en nuestra fiscalía", dijo el funcionario judicial.

El Dr. Martínez señaló que conocieron el hecho de violencia a través de los vecinos y de un llamado al 911.

"El imputado está internado en el hospital Rawson y fuera de peligro. Todo ocurrió por cuestiones vincualdas a la pareja, por la violencia misma, los celos. Así, el hombre le disparó a la mujer en la cara con un revólver calibre 22, a un niño, en el tórax y al de 9 años en la cabeza. Este chico está en una situacion muy delicada ya que tendría pérdida de masa encefálica aparentemente", dijo el fiscal.
 
De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, la pareja estaba separada desde hace un par de meses y la mujer había pedido una prohibición de aceramiento y
él había sido notificado, según detalló el Dr. Martínez.

Destacó que "hacía vrios dias que no aparecía en la casa. Hace como 15 días que no iba, según manifestaron los vecinos".

Según el fiscal, José Luis Miranda Huerta, el agresor, que también se dio un disparo, en principio no tiene antecedentes.

"Aparentemente, el hombre estuvo tomando desde la noche anterior y ahí provino la discusión. Eso lo vamos a saber bien cuando declare la mujer", finalizó. 

Últimas noticias

Ver más noticias