Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300882
Rawson

Drama familiar: un padre habría baleado a toda su familia e intentó quitarse la vida

La Policía llegó al lugar, alertada por un llamado telefónico a la Línea de emergencia 911.

Imagen ilustrativa.

 La Policía trabaja en una vivienda de Rawson, donde todos los integrantes de una familia presentaban heridas graves provocadas por un arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que el drama familiar ocurrió en una casa ubicada sobre calle Rizo entre Jose Hernández y Rio de La Plata, en la villa Don Pablo, en Rawson.

Un llamado telefónico a la Línea de emergencia 911 alertó sobre lo que ocurría en aquella casa. Quien realizó la comunicación, señaló que al parecer había un conflicto familiar y que se habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron un panorama tremendo. Un niño de 9 años, estaba tendido en el patio, herido e inconsciente.

En la puerta, se hallaba la madre, de apellido Herrera de 31 años, quien señaló que en una habitación, había otro chico de 4 años, también herido en el abdomen.

Y además, la mujer indicó que su ex pareja, el presunto agresor de apellido Miranda de 32 años, estaba en el interior del baño inconsciente y poseía un arma de fuego, tipo revolver calibre 22, indicaron las fuentes policiales. 

Sin perder tiempo, se convocó al personal de Emergencias Médicas 107, que llegó para trasladar a todos los heridos a la sala de urgencias del hospital Rawson. 

A los minutos se dio a conocer el informe médico de los pacientes ingresados.

La mujer presentaba herida de arma de fuego en el cráneo, una herida en región parietal y heridas varias en distintas partes de su cuerpo.

El menor de 9 años, tenía una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada sin salida.

El otro niño de 4 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax en el costado derecho con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el presunto agresor tendría herida de arma de fuego, y se encuentra en estado crítico internado. 

Todos permanecerán internados para seguir de cerca la evolución.

Por estas horas, se encuentran trabajando en el lugar, el personal de la Seccional 25, de la  division Criminalística, todos bajo las ordenes de la UFI.

Últimas noticias

Ver más noticias