Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300877
NUEVO GOBIERNO

El presidente de China le envió una carta a Milei

Diana Mondino recibió la carta d ela mando d eun emisario chino. Se trata de una salutación del presidente del giante asiatico para el presidente electo. 

Diana Mondino, polémica por sus declaraciones sobre matrimonio igualitario.

Este miércoles se conoció que Diana Mondino, la posible futura canciller del gobierno de Javier Milei, se reunió con el embajador de China en Buenos Aires, Wang Wei. Mondino confirmó el encuentro con el diplomático, quien le entregó una nota de salutación para Milei del presidente chino, Xi Jinping, en la que expresó el "deseo que bajo su liderazgo el gobierno y el pueblo de su país conquisten nuevos éxitos en la causa de la construcción nacional".

También bregó por "promover el desarrollo y la revitalización de los dos países con cooperación de ganancia compartida e impulsar el desarrollo estable de las relaciones en beneficio de los dos países", dijeron fuentes partidarias.

La economista, por su parte, habría invitado a Xi Jinping a la asunción del nuevo presidente argentino el próximo 10 de diciembre.

En declaraciones a TN, Mondino dijo que el encuentro "fue muy amable" y que le "entregaron una tarjeta de salutación de Xi Jinping que demuestra las diferentes civilizaciones y culturas. La carta fue entregada en mano por el embajador".

Sobre la cuestión del eventual rompimiento con China, sostuvo: "Se han dicho disparates en la prensa de que íbamos a romper relaciones comerciales con Brasil y china, pero que no tiene lógica".

Últimas noticias

Ver más noticias