Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300866
Juntos por el Cambio

Gobernadores se comprometen a garantizar gobernabilidad a Milei

Gobernadores, entre ellos el sanjuanino Marcelo Orrego, se comprometen a garantizar gobernabilidad a Milei y piden una compensación por Ganancias.

Gobernadores, entre ellos el sanjuanino Marcelo Orrego, se comprometen a garantizar gobernabilidad a Milei y piden una compensación por Ganancias

Una decena de gobernadores de Juntos por el Cambio, entre los que se encontraba el sanjuanino Marcelo Orrego, se comprometieron a garantizar gobernabilidad a Javier Milei y pedirán una compensación por Ganancias en el encuentro que mantuvieron en la Casa de Mendoza en la CABA.

En la reunión que duró más de dos horas, además de Orrego, estuvieron presentes  Alfredo Cornejo (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) acompañado por Gerardo Morales, mandatario saliente de aquella provincia, Leandro Zdero (Chaco), Jorge Macri (CABA), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), y Claudio Poggi (San Luis). 

Los 10 gobernadores de JxC buscan consolidar un polo de poder que tome las riendas del liderazgo de la oposición y tiendan puentes para reconvertir a la coalición, tras la ruptura que se produjo en el frente electoral luego de las elecciones.

El encuentro también funcionó como escenario para garantizar una foto política que les permita marcar la cancha y mostrarse unidos frente a Javier Milei, quien no tiene respaldo legislativo suficiente para imponer su agenda en el Congreso y avanzar hacia las reformas que busca implementar. 

Últimas noticias

Ver más noticias