Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300849
Sobre el Tribunal de Cuentas

Fabián Martín: "No me parece razonable que se hagan nuevas designaciones"

El vicegobernador electo habló sobre los nuevos funcionarios que serán desginados en el Tribunal de Cuentas por el Gobernador Sergio Uñac. 

En un movimiento que ha generado controversia, el gobierno de Sergio Uñac anunció la designación de nuevos funcionarios en el Tribunal de Cuentas, apenas días antes de culminar su gestión. Ante esta decisión, desde Juntos por el Cambio expresaron su descontento y señalaron que la medida "es poco ética".

Fabián Martín, vicegobernador electo de San Juan, compartió su opinión sobre la situación en  diálogo con los medios: "Estamos a 17 días de terminar el mandato y se van a designar nuevas autoridades. No me parece ético, no me parece razonable que se hagan este tipo de designaciones. Nosotros ni siquiera hemos sido consultados. Hemos ganado las elecciones y mínimamente deberíamos ser consultados. Complican la transición, complican la gestión del futuro gobierno. Son designaciones que son hechas y no se pueden realizar, igual que los nombramientos."

Martín expresó su preocupación por la falta de consulta en un momento crucial para la transición gubernamental y destacó la importancia de un proceso ordenado para evitar complicaciones futuras. Además, señaló que han habido nombramientos en los meses previos que consideran imprudentes y que será una cuestión que el futuro gobernador deberá resolver.

"Nosotros tenemos la mejor predisposición para realizar una transición ordenada. En todos estos meses hubo nombramientos que entendemos que no son prudentes. Será una cuestión que tendrá que resolver el futuro gobernador. El que está dialogando con Sergio Uñac es Marcelo. Nosotros tenemos experiencia y sabemos que son cosas que son conocidas. La transición se tiene que hacer en orden para que estas cosas no sucedan", concluyó Martín.

Últimas noticias

Ver más noticias