Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300827
Estados Unidos

Peligra la continuidad escolar de los hijos de Shakira

Los hijos de la cantante caolombiaba podrían ser expulsados de su nuevo colegio en Miami.

Shakira junto a Sasha y Milán.

Shakira suma por estas semanas otro problema a resolver y es la continuidad o no de sus hijos en un exclusivo colegio de Miami.

La artista colombiana se mudó con Sasha y Milán, los hijos que tuvo junto a Gerard Piqué, a los Estados Unidos, debido al éxito que tiene su carrera.

Aunque los nenes de 11 y 9 años se adaptaron rápidamente a la vida en el país de Norteamérica, la continuidad escolar de ambos estaría en peligro.

 Según informó el portal catalán El Nacional, los chicos podrían ser expulsados del Miami Country Day School, el colegio al que asisten, y cuya cuota anual es de 46.000 dólares por cada uno.

La razón por la que peligra la continuidad escolar de los niños se debe a las constantes inasistencias de ambos, debido a los compromisos laborales de la artista colombiana y sus viajes. 

Además, los padres de los otros alumnos no están conformes con la presencia de los hijos de Shakira, ya que creen que reciben un trato preferencial.

Sasha y Milán arribaron a Miami cuando el ciclo lectivo ya había empezado, por lo que la institución les permitió ingresar sin ningún problema, haciendo una excepción.

Otro de los motivos es que, la incorporación de los Sasha y Milán trajo como consecuencia la presencia de la prensa en las inmediaciones,  otro hecho que causó el enojo de los padres de sus compañeros.

Últimas noticias

Ver más noticias