El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300789
Después del balotaje

Desde Defensa al Consumidor afirman que no hay "desabastecimiento, ni aumentos de precios"

Aseguran que la semana comenzó de manera tranquila, sin aumentos ni desabastecimiento, y que la fuerte demanda del fin de semana se está normalizando con la llegada de productos.

Según medios nacionales, los supermercados comenzaron a recibir este martes listas con fuertes aumentos en sus productos de consumo masivo, en algunos casos de hasta 45%, tras la victoria electoral de Javier Milei y la incertidumbre sobre la continuidad de Precios Justos.

Sin embargo, el subdirector de Defensa al Consumidor en San Juan, Daniel Pérez, desmintió que se hayan registrado aumento de precios en mercadería y aseguró que el programa Precios Justos continuará hasta fin de año.

Pérez dijo que "durante el fin de semana se registró una fuerte demanda de productos en los supermercados de la provincia, ante el temor de un aumento de precios". Sin embargo, aclaró "que la semana comenzó de manera tranquila, que no hay aumentos ni desabastecimiento de productos".

Daniel Pérez subdirector de Defensa al Consumidor

Respecto a la falta de algunos productos en góndolas, el funcionario detalló: "Nos informaron que los productos están llegando a las grandes cadenas de supermercados, y es probable que en los próximos días se normalice la situación".

En otro de los temas, el funcionario aseguró que la continuidad de Precios Justos está garantizada hasta fin de año, pero que no hay certezas sobre qué pasará después de esa fecha.

Últimas noticias

Ver más noticias