Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300755
Música

El Festival de la Música rinde homenaje a Spinetta en el Cine Teatro Municipal

Es momento de sumergirse en la magia del Festival de la Música, donde "Dos Murciélagos" rinde un conmovedor tributo a la genialidad de Luis Alberto Spinetta.

En el marco del Festival de la Música 2023, el Cine Teatro Municipal de la Capital se viste de gala para celebrar no solo la diversidad artística sino también para rendir un homenaje a una leyenda de la música argentina: Luis Alberto Spinetta. Bajo el título "Dos Murciélagos", el festival se presenta como una oportunidad única para destacar y agradecer a los talentosos artistas locales que han contribuido al enriquecimiento cultural de San Juan.

La programación de este evento inicia con una exposición de arte que se llevará a cabo desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de noviembre. En el hall central del Cine Teatro, los espectadores podrán sumergirse en la obra de los destacados artistas visuales Maxi Quiroga y Juan Cáceres. La entrada a esta muestra, que promete ser un festín para los amantes del arte, será gratuita y estará disponible en horario de 9:00a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Este año, el Festival de la Música toma un giro especial al convertirse en una iniciativa liderada por los propios trabajadores del Cine Teatro, quienes se convertirán en protagonistas bajo el nombre de "La Banda del Teatro". Su presentación estelar, titulada "Dos Murciélagos", será un homenaje sentido a la extraordinaria contribución musical de Luis Alberto Spinetta. Este acto no solo resalta la música del icónico artista sino que también celebra la amistad entre los miembros de "La Banda del Teatro".

El concierto, que promete ser una experiencia única, se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 21:30 en la sala principal del Cine Teatro Municipal. La venta de entradas estará disponible a través de la plataforma www.imaxia.com, con un valor de $1500. 

"Dos Murciélagos" no solo es un concierto, sino un viaje emocional a través de la rica historia musical de San Juan, una oportunidad para reconocer y aplaudir a aquellos que han dado vida al escenario del Cine Teatro Municipal durante todos estos años. Un festival que resalta la importancia del arte local y su capacidad para conectar a la comunidad a través de la música.

Últimas noticias

Ver más noticias