San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300737
VIDEO

"Dos dólares la semita": el viral sanjuanino

Mauri Nozica volvió a subior un video humorístico con referencias a las proúestas dle presidente electo. 

Mauri Nozica, un ingeniero en alimentos oriundo de San Juan, lleva años residiendo en Alemania, donde se desempeña en su profesión. A pesar de la distancia, Nozica mantiene viva su identidad sanjuanina, destacándose por no perder la característica tonada de la región. Sin embargo, lo que realmente lo ha catapultado a la fama es su habilidad para el humor, especialmente a través de sus personajes "El Yarco" y "la Gladys", que se han vuelto virales en el ámbito digital.

Desde el exterior, Nozica utiliza el humor como su estandarte, abordando temas sociales de actualidad. Su última producción, se centró en las recientes elecciones argentinas, específicamente en la victoria de Javier Milei en el balotaje del domingo 19 de noviembre, proclamándose como el nuevo presidente de Argentina.

En un video que circula en las redes sociales, Nozica comienza con un tono jocoso: "Buen día Susy, ya te han privatizado. Dijo la china" , haciendo referencia a las propuestas de privatización anunciadas por Milei tras su elección. Luego, aborda la dolarización propuesta por el nuevo presidente electo, utilizando su característico humor y sátira sanjuanina.


A pesar de su intención de generar risas, Nozica no ha estado exento de críticas. En sus historias, compartió algunos comentarios negativos recibidos tras la publicación del video, siendo calificado por algunos como "peroncho". Ante esto, Nozica aclaró su postura, afirmando ser apolítico y que su enfoque satírico se dirige hacia quien esté en el poder en el momento, independientemente de su afiliación política.

Últimas noticias

Ver más noticias