Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300704
Declaraciones

Milei critica a Massa ante un posible pedido de licencia

El presidente electo sostuvo que es "Es una irresponsabilidad enorme" si el actual ministro de Economía, Sergio Massa, solicita una licencia.

Javier Milei, presidente electo de Argentina.

El presidente electo, Javier Milei,  señaló que sería "una irresponsabilidad enorme" si el ministro de Economía, Sergio Massa pidiera un a licencia.

Además, confirmó hoy que comenzará la transición de poder con Alberto Fernández y reveló detalles de su charla con el Presidente, anoche, luego de la confirmación de su triunfo en el balotaje

"Tuvimos una charla (con Alberto Fernández), en la cual me felicitó; me invitó a que tengamos una reunión para que la transición sea ordenada y minimizar así los daños en la población por lo que está pasando en los mercados", indicó en diálogo con radio Continental.

Con relación a Massa, consideró que sería "una irresponsabilidad enorme frente a la delicada situación macroeconómica borrarse", y añadió que "debería hacerse cargo del desastre que ha hecho en el plano fiscal, monetario, los precios, actividad y deuda".

"No es un acto muy maduro, institucionalmente después de todos los desastres causados por el gobierno echarle la culpa al que sigue, es verdaderamente una cosa increíble", completó.

Por otro lado, adelantó también que al momento de asumir, el próximo 10 de diciembre, presentará un diagnóstico sobre la situación del país.

Milei no quiso adelantar el nombre de su futuro ministro de Economía y adelantó que en las próximas horas su equipo de futuros funcionarios se reunirá con representantes de Economía y del Banco Central.

Sobre la etapa que se abre en el país desde el día de hoy, sobre todo con relación a la transición política, aseguró que el "eje central" será "minimizar el daño sobre la sociedad; el ajuste inexorablemente hay que hacerlo, la gran diferencia es que la casta política siempre decidía que lo pague la gente y nosotros decimos que lo va a tener que pagar la casta política con sus socios".

Últimas noticias

Ver más noticias