Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300696
Grave accidente en Albardón

Tres autos, entre ellos un patrullero, terminaron destruidos

Personal policial trabaja en un grave accidente que se produjo en dos calles principales del departamento Albardón.

Tres autos entre ellos un móvil de la Policía de San Juan perteneciente a la Seccional 18 de Albardón, protagonizaron en la noche de este domingo un espectacular accidente vial en el departamento Albardón, dejando a varias personas con golpes y lesiones y los vehículos bastante dañados.

La colisión, donde el patrullero, donde iban dos agentes de la comisaria departamental, se llevó la peor parte, y se produjo en calle Nacional y Tucumán entre un móvil policial, un Peugeot 207, conducido por un hombre de 34 años, que lo hacía en compañía de su pareja una mujer de 35 años y sus hijos de 5 años y 6 meses de vida.

A raíz del impacto, el móvil policial, a su vez impactó con otro vehículo que esperaba para avanzar y que se hallaba en calle Nacional, con su frente hacia el oeste, siendo un utilitario Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaba un señor de 48 años, también provocándole algunos abollones.

Al lugar llegó personal médico, quienes trasladaron al Hospital Rawson a los efectivos policiales y a los ocupantes del automóvil.

Uno de los agentes ingresó al nosocomio con una TEC con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en región frontal, fractura de vértebra lumbar L1 y politraumatismo.

Mientras que el compañero, presentaba traumatismo de tórax y politraumatismo, en tano los menores sufrieron politraumatismos varios.

Últimas noticias

Ver más noticias