27 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300672
Primeros Indicios

En la sede de Milei aseguran que ganan en todo el país, menos en provincia de Bs As.

En la sede de La Libertad Avanza se muestran muy optimista con los resultados en todo el país.

Los resultados oficiales de las elecciones balotaje 2023 se conocerán desde las 21 horas de hoy, según confirmó la Dirección Nacional Electoral. Sergio Massa y Javier Milei se disputan la presidencia y miran con atención las tendencias, los boca de urna y las mesas testigo.

Por su parte, en la sede de Javier Milei, hay un alto optimismo y aseguran que están ganando en todo el país, menos en provincia de Buenos Aires.

El líder de La Libertad Avanza, se encuentra en el piso 21 del Hotel Libertador y está junto a la jefa de campaña, Karina Milei, y sus asesores cercanos: Nicolás Posse y Santiago Caputo. Desde su equipo, niegan que haya una tendencia clara y se mantienen escépticos.

Guillermo Francos, asesor de La Libertad Avanza dijo que no hay "nada que observar más más que las cosas que salieron a lo largo del día y que se fueron solucionando en el camino".

Además, dijo que "no faltaron boletas, como decían algunos". Y, aunque aún no cuenta con mesas testigo, se mostró optimista de cara a los resultados: "Ha sido un día en que la democracia se expresó".

Últimas noticias

Ver más noticias