"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300649
Balotaje

Aranda: "Somos muy optimistas con el resultado"

Franco Aranda, referente de Sergio Massa en la provincia, señaló que "somos muy optimistas con el resultado".

Franco Aranda es optimista con el resultado.

Franco Aranda, referente de Sergio Massa en la provincia, después de emitir su voto, señaló que "somos muy optimistas con el resultado" del balotaje.

"El recuento de votos hoy será muy rápido, pero somos muy optimistas con el resultado", dijo Aranda, quien contó que anoche estuvo chateando con el candidato presidencial de Unión por la Patria y señaló que "estaba muy tranquilo".

El ex intendente de la Capital adelantó que si Massa gana es probable que esta noche viaje a Buenos Aires "para poder abrazarlo".

Sobre la remera con la que fue a votar, una huella digital con los colores de la bandera argentina, Aranda expresó que "es un regalo que me hicieron y hoy es un muy buen día para usarla, ya que hay que pensar en la Argentina".

"Después de esta elección hay que trabajar todos juntos, dejar de lado las rivalidades políticas, la grieta y pensar que la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos", agregó.

Con relación a la posibilidad de fraude que denunció los apoderados de Milei, el diputado provincial electo sostuvo que "podemos criticar muchas cosas, pero nunca ha existido fraude en la Argentina. Que se instale antes de una elección, es tirar un manto de sospecha no solamente sobre un partido político, sino sobre la democracia.Por eso todos debemos estar atentos y cuidar a las instituciones".

Últimas noticias

Ver más noticias