"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300647
Declaraciones

Sergio Massa: "Empezamos una etapa en Argentina que requiere diálogo y consensos"

El candidato de Unión por la Patria votó después del mediodía. "Es una elección sumamente importante, que define que país vamos a recorrer los próximos 4 años".

El candidato presidencial Sergio Massa dijo que el comicio se realizaba con normalidad y festejó los 40 años de la democracia. Llamó a la comunidad para tener "esperanza" y habló, como durante toda la campaña, de conformar "consenso". "Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años", destacó.

"Queremos que por eso se de con toda la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral", enfatizó el ministro nacional, que evitó hacer referencia al rumor sobre la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta pueda quedar a cargo de Economía si gana la presidencia. "Es un día de veda y me gustaría que no violemos la ley por una respuesta mía a una pregunta periodística", dijo al respecto.

Luego de almorzar asado con su familia, Massa estimó que alrededor de las 17.30 llegará al búnker de Unión por la Patria (UxP).

Últimas noticias

Ver más noticias