Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300625
Concurso de belleza

Sheynnis Palacios, la nicaragüense que se convierte en Miss Universo 

La edición 72 del concurso se realizó en El Salvador, con la presencia del presidente de ese país, Nayib Bukele. Por primera vez se incluyó a concursantes casadas, de talla grande y a dos mujeres transgénero.

Este último sábado, Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, hizo historia al convertirse en la primera centroamericana en ganar el prestigioso concurso Miss Universo. La edición 72 de este evento, celebrada en El Salvador, destacó por su inclusividad al permitir la participación de concursantes casadas, de talla grande y de dos mujeres transgénero.

Palacios, quien se distinguió por su humildad y gratitud por las pequeñas cosas, superó a otras 84 concursantes que participaron en diversas competiciones preliminares a lo largo de una semana. Estas competiciones incluyeron desfiles en traje de baño, vestido de noche y atuendos tradicionales, mostrando la diversidad y talento de las participantes.

Durante la ronda de preguntas del jurado, la representante nicaragüense resaltó la importancia de la igualdad salarial para que las mujeres puedan "trabajar en cualquier área". Enfatizó que "no hay límite para la mujer", expresando un mensaje de empoderamiento y equidad.

El evento se llevó a cabo en el recién renovado Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda", ubicado en el sector oeste de la capital de El Salvador. Cada participante desfiló bajo el cálido aplauso del público, creando un ambiente vibrante y emocionante.

La gala contó con la distinguida presencia del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien fue testigo de este momento histórico. Durante la ceremonia, los organizadores anunciaron que la próxima edición del concurso Miss Universo se llevará a cabo en México, consolidando la tradición de trasladar este evento internacional a diferentes países.

Últimas noticias

Ver más noticias