Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300616
Rugby Infantil sanjuanino

Un cierre a puro festejo

En Casa Cacique se llevo a cabo el último Encuentro de Rugby Infantil de clubes sanjuaninos.

Los Elefantintos de Sporting Club Alfiles

La llegada a Huazihul debía ser temprano, porque mas tarde gran parte de calle Coll estaría ocupada no solo por el transito, sino por el afán de ingresar al predio de Los Caciques. 

Y quizás a partir de allí es donde uno repite el concepto para esta Casa casi centenaria donde "Las Callecitas de Rivadavia tienen ese que se yo, viste".

Todo el gran show llego y no debía ser menor su atención. El gran futuro del Rugby de San Juan nos volvió a dar ese todo que cada encuentro de cada fin de semana ofrece. 

Huazi como anfitrión se lució mostrando cuatro campos de juego para distintas categorías, mostrando saldos positivos con juegos para emocionar a propios y ajenos. 

Los aplausos para de los que llevan años dentro del deporte, y la algarabía de los ignotos, mostraron en la felicidad de los futuros Insolentes la ganas de que la fiesta no termine o al menos se extienda un poco mas. 

Cada categoría brindó lo suyo. Cada equipo puso en practica todo lo aprendido durante el año. 

Y habrá que aplaudir muy positivamente tanto al dueño de casa como al Jockey Club que en varias categorías, continúan presentando elencos mixtos. Tanto niñas como niños siendo parte del mismo juego, entendiendo y comprendiendo las consignas, desarrollando cada unos sus estrategias, siendo inclusivos y entusiasta a la hora de animar el Gran Show que cerro su telón en este 2023. 

Extrañamos a Caucete RC y Cóndor RC. Nos abrazamos y contertuliamos largo con los Toritos de Pocito RC. 

Nos hermanamos en el Clásico de Clásicos entre Sporting Club Alfiles y Huazihul SJRC, y a borbotones volvían a la memoria cuantos y tantos que Caciques y Elefantes nos regalaron. 

Nos emocionamos con el clásico joven que Los Piuquenes de Santa Lucía (en su aniversario de fundación) mostraron ante los Patitos de Universidad. 

Y en cada juego de Il Cavallino Rampante la llama de la ilusión se fortaleció ya sin nostalgias, conociendo que felizmente tenemos varios pretextos para soñar y pretender alto.

¡¡Gracias Infantiles de San Juan!!

La temporada próxima estaremos alentándolos atrás del touch.

Últimas noticias

Ver más noticias