La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300590
En Capital

Un choque entre un patrullero y otro auto deja a una peatón herida

 Uno de los autos terminó en la vereda por donde iba caminando la mujer que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson, por las heridas recibidas.

Un fuerte choque entre un móvil de la Policía de San Juan y un auto particular, termino involucrando, golpeando e hiriendo a una mujer que transitaba a pie por las inmediaciones. 

El accidente que termino con esta mujer que tuvo que ser trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, se produjo cerca de las 9 en la intersección de las calles Entre Ríos y 25 de Mayo en Capital.

Según versiones el patrullero transitaba por calle 25 de Mayo de este a oeste, al parecer, a alta velocidad camino a una emergencia, aunque se desconoce si iba o no con la sirena.

El rodado se sube a la esquina de una reconocida distribuidora, y a pesar de una fuerte maniobra para esquivar lo peor, termina impactando con una joven mujer que esperaba para cruzar la calle, por lo que luego de embestida fue trasladada hasta el hospital donde permanece n observación.

Últimas noticias

Ver más noticias