Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300555
Alumnos intoxicados en Zonda

Suspenden a la directora y esperan informe de Bromatología

La directora de la escuela donde se intoxicaron más de 30 alumnos fue suspendida provisoriamente, mientras se aguardan los resultados de los análisis tanto del agua como de la comida.

Tras la intoxicación de más de 30 chicos, ocurrido en la jornada de este jueves, en la escuela primaria Carmen Nievas de Castro de Zonda, aparentemente por consumir comida en mal estado, el Ministerio de Educación decidió suspender provisoriamente a la directora de la escuela, mientras se aguarda el informe de bromatología y del agua, que determinará el real estado de la comida y la potabilidad del agua. 

Además, se determinó que los chicos tengan media jornada (recordemos que es una escuela de jornada completa de 8 horas), es decir que van a seguir entrando a las 8 pero se van a retirar a las 13:30, es decir que no van a recibir comida. 

Desde Bromatología dejaran entrever que también analizarán la potabilidad del agua, para conocer las causas de esta intoxicación masiva, pero que el informe podría tardar entre 7 y 10 días, es decir que hasta tanto no se conozcan los resultados de los análisis del agua y de la comida nada se puede hacer.

Últimas noticias

Ver más noticias