Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300528
Por redes sociales

El presidente de Chile confirma que se separa de su pareja

Gabriel Boric, afirmó a través de su cuenta de Instagram, que se separó de Irina Karamanos, su pareja de los últimos cuatro años.

El presidente de Chile, se separó de su pareja.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció por redes sociales que se separó de  Irina Karamanos, su pareja de los últimos cuatro años.

El primer mandatario del país trasandino publicó un extenso mensaje en Instragam en el que después de expresar elogios hacia la mujer que lo acompañó en estos casi 5 años de relación, explicó que: "hace un par de semanas decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja por visiones distintas sobre el futuro íntimo. Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre".

Según la prensa chilena, las señales se veían desde al menos una semanas e incluyeron la ausencia de Karamanos en actividades oficiales como la inauguración y el cierre de los Juegos Panamericanos, y en otras de carácter más personal, como cuando Boric entregó -sin la compañía de su ahora expareja- dulces a los niños que llegaron hasta su domicilio por la fiesta de Halloween.

Boric en su comunicado dejó en claro que ninguno de los dos tiene otras relaciones, despejando así cualquier rumor vinculado con el motivo de la separación.

Últimas noticias

Ver más noticias