Padre e hijo comparten la profesión y el orgullo de trabajar par a par| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300509
Selección Argentina

Messi hace autocrítica tras la derrota ante Uruguay y apunta contra la falta de respeto rival

En medio de la autocrítica por la victoria de Uruguay, Lionel Messi apunta hacia la falta de respeto de los jugadores rivales.

La derrota en la Bombonera marca un desafío para La Scaloneta, que buscará recuperarse en el enfrentamiento crucial en el estadio Maracaná.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, rompió el silencio tras la derrota por 2 a 0 ante Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas, expresando autocrítica pero también señalando la falta de respeto de los jugadores rivales. El encuentro disputado en La Bombonera puso fin al invicto del conjunto albiceleste en el certamen.

"Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. Nos costó jugar, ellos son intensos, tienen gente física y rápida en la mitad. Nos costó encontrar el juego nuestro", admitió Messi en la conferencia de prensa posterior al partido. El astro argentino lamentó la dificultad para mantener el control del pelota y generar posesiones largas, reconociendo que el equipo se contagió del ritmo físico y peligroso de Uruguay.

El momento más destacado de la autocrítica de Messi fue su comentario sobre un encontronazo en el primer tiempo con el defensor uruguayo Mathías Olivera. "Es normal en este tipo de partidos. Contra Uruguay siempre es así, prefiero no decir lo que pienso. Esta gente tiene que aprender, tienen una buena camada pero tienen que aprender de los más grandes a respetar", afirmó Messi, apuntando directamente a la actitud de los jugadores uruguayos.

Al ser consultado sobre el próximo enfrentamiento contra Brasil en el Estadio Maracaná, Messi reconoció la importancia del clásico y la rica historia que lo rodea. "Igual que este, los partidos con Brasil son clásicos y con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos pero respetarlos por lo que son", concluyó el rosarino.

La derrota ante Uruguay deja a la Selección argentina con la tarea de reponerse rápidamente para afrontar el desafío frente a Brasil este próximo 21 de noviembre, en un partido que promete emociones fuertes y que será crucial para las aspiraciones de ambos equipos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Últimas noticias

Ver más noticias