Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300488
Los padres se manifestaron

Confirman que son 22 los chicos intoxicados en una escuela de Zonda

El intendente del departamento, Miguel Atampiz, confirmó que son 22 los chicos intoxicado en una escuela de Zonda.

Confirman que son 22 los chicos intoxicados en una escuela de Zonda.

Miguel Atampiz, intendente de Zonda, confirmó que son 22 los chicos intoxicados por ingerir comida que habría estado en mal estado en la Escuela Mercedes Nievas de Castro, hecho que provocó que los padres se manifestaran frente al establecimiento escolar.

El jefe comunal señaló en los micrófonos de Zonda TV que los padres ya se habrian manifestado meses atrás reclamando por la comida que le daban a los chicos.

"Hablé con el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, y me dijo que desde el ministerio pasan un presupuesto y la directora es la encargada de comprar los alimentos para los chicos, son 204 pesos por cada niño", explicó Atampiz.

Según lo expresado por el intendente también conversó con la ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien puso a disposición Bromatología para determinar el origen de la intoxicación.

"Son 22 chicos los intoxicados, hay algunos que tuvieron mucho vómito, solamente uno fue trasladado al Hospital Rawson, el resto fueron atendidos en la Sala de Primeros Auxilios del departamento", resaltó Atampiz.

Últimas noticias

Ver más noticias