Si viajas a Iglesia y Calingasta, tené mucho cuidado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300476
Contra una mujer policía

Ocho meses para investigar un intento de femicidio y un abuso

La víctima fue un efectivo de la Policía de San Juan, mientras que el acusado ya tiene antecedentes por otros delitos de violencia de género contra su ex pareja.

Finalmente, la jueza de Garantías Gloria Chicón se tomará un tiempo de 8 meses de prisión preventiva para poder investigar el caso de intento de femicidio y abuso sexual contra que pesa sobre Pablo Bodilla, cuando intento matar a su pareja policía por lo que fue imputado por estos dos delitos.

Badilla está acusado de rociar con nafta a su pareja policía en una casa de La Bebida, en el departamento Rivadavia y de abusar sexualmente a la fuerza a su parteja, por lo que este sujeto permanecerá todo este tiempo alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Recordemos que el lamentable hecho de abuso y violencia, donde casi muere un efectivo de la Policía de San Juan tras ser rociada con combustible, se produjo el lunes 13 de noviembre, donde Badilla habría iniciado una discusión por celos hacia su ex pareja y después de ver unos posteos en redes.

Según lo que declaró la acusación, este jueves 16 de noviembre, en la audiencia de formalización, el hombre la habría rociado de combustible y la intentó prender fuego con un papel que encendió con el piloto de un calefón.

Además, se supo que pesaba sobre Badilla, otra denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja por lo que ya tenía antecedentes por este delito por loq ue tiene una causa abierta del 2019. 

Últimas noticias

Ver más noticias