Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300424
Medio Oriente

La ONU confirma que 102 trabajadores humanitarios mueren en Gaza

La ONU confirma que 102 trabajadores humanitarios mueren en Gaza, la mayor cifra de la historia.

La ONU confirma que 102 trabajadores humanitarios mueren en Gaza.

La ONU confirma que 102 trabajadores humanitarios murieron en Gaza, la mayor cifra de la historia, a causa de los bombardeos registrados desde el pasado 7 de octubre en ese territorio.

"En total, 102 compañeros y compañeras Unrwa han sido asesinados desde el 7 de octubre. Este es el mayor número de trabajadores humanitarios de la ONU muertos en un conflicto en la historia de Naciones Unidas", afirmó la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (Unrwa).

La lista de fallecidos incluye a "padres, profesores, enfermeras, médicos y personal de apoyo".

"La Unrwa está de luto, los palestinos están de luto, los israelíes están de luto. Para terminar esta tragedia hace falta ya un alto el fuego humanitario", manifestó el máximo responsable de la agencia.

La organización ha denunciado ataques sobre varias de sus instalaciones en la Franja de Gaza, donde Israel libra una intensa ofensiva luego del ataque lanzado por el movimiento islamista palestino Hamas sobre territorio israelí que dejó más de 1.200 muertos.

Casi 1,6 millones de gazatíes han tenido que abandonar sus hogares y, de ellos, más de 740.000 están refugiados en sedes de la Unrwa, incluidas escuelas.

Últimas noticias

Ver más noticias