Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300361
Crimen en Ullum

El hombre muerto llevaba un revolver y precintos plásticos

Hasta el momento el hombre que murió de manos de un jubilado no ha sido identificado ni reclamado por ningún familiar. A la víctima se le secuestro un revolver y varios precintos plásticos.

A medida que pasan las horas y avanza la investigación sobre la muerte de un presunto ladrón de mano de un jubilado del departamento Ullum, que al parecer intento  robar en una finca, se van conociendo mayores de talles sobre este crimen.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Especiales del Ministerio Público Fiscal brindaron otros detalles sobre la muerte que este hombre que hasta el momento no ha sido identificado, por lo que al parecer no llevaba ningún tipo de documentación y que pesar de las horas que han transcurrido de su muerte ningún familiar lo ha reclamado. todavía.

El fallecido fue encontrado cerca del lugar donde se supone había ingresado a robar, presentaba una sola pero profunda herida cortopunzante en el muslo de la pierna derecha, por lo que los médicos creen que el jubilado en su afán de defenderse le cortó la arteria femoral que le causó la muerte casi inmediata. 

Recordemos que quien se encuentra demorado por el hecho es un agricultor identificado como Carlos Washington Ginestar de 72 años que vivía solo y según les comentó a los investigadores, se encontraba durmiendo en esa finca cuando comenzó a sentir ruidos muy fuertes de golpes en la puerta y ventana de su casa. 

Por otro lado de la UFi señalaromn que el hombre fue encontrado sin vida, llevaba una mochila, en cuyo interior se secuestró un revólver calibre 22 (no se dio a conocer si era pata para el disparo), pero además un manojo de varios precintos plasticos largos de color blanco con los cuales los investigadores suponen que llevaba para maniatar a su víctima. Además, se constató que el cadáver tenía signos claros de haber sido arrastrado.

Por ahora, la imputación para el acusado es la de homicidio doloso. Quizás, atenuantes como la legítima defensa podrían aminorar la pena que el hombre que fue sorprendido en su hogar.

Últimas noticias

Ver más noticias