Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300355
Balotaje

Bullrich dice que "el 80% de nuestros votos van a ir a Milei"

La titular del Pro, Patricia Bullrich, dice que "el 80% de nuestros votos van a ir a Milei".

La titular del Pro, Patricia Bullrich, dice que "el 80% de nuestros votos van a ir a Milei".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, dijo que el 80% de los votantes que acompañaron a Juntos por el Cambio en primera vuelta, votarán al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del domingo.

"El 80% de los votos no tengo dudas de que van a ir a Milei, eso va a permitir acompañar a un nuevo gobierno", dijo Bullrich.

"En Juntos por el Cambio hay miradas distintas y los que perdieron la interna deberían haber aceptado a los que ganamos la interna. Es extraño que ganes una PASO y los que pierdan sigan como si nada, no aceptan nada", expresó la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

Bullrich sostuvo además que "a nosotros nos votaron un millón de personas que querían la línea de Patricia Bullrich, más combativa, más fuerte, con un cambio de fondo y cuando llegó la hora no hubo mucha colaboración".

"La continuidad es lo que venimos viendo hace años con el kirchnerismo, lo que representa Sergio Massa, un modelo autoritario, populista, que ha llevado a un modelo de destrucción de la Argentina. En consecuencia, la necesidad de reordenar la economía es fundamental y esta decisión que queremos representar, lamentablemente quedamos en tercer lugar, en el balotaje hemos tomado la decisión de elegir por Milei y queremos pedirle a la gente que nos acompañó que nos acompañe en este momento y en esta decisión", resaltó la titular del Pro.
   

Últimas noticias

Ver más noticias