"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300348
Balotaje

Un ex presidente de Uruguay apoya a Massa

José Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, apoya a Sergio Massa.

José Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, apoya a Sergio Massa.

José Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, señaló que votaría al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, "con las dos manos" en el balotaje del próximo domingo en donde se elegirá al futuro presidente de la Argentina.

"Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo sino porque ante la opción que existe, lo votaría porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno nacional", afirmó Mujica a través de un video.

"Me parece que tiene conciencia que la Argentina no necesita cataclismos sino vertebrar una unidad nacional porque ahí tendrá la fuerza para salir del drama en el que esta sumergido. Por eso, si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos", resaltó el ex presidente de Uruguay.

Pepe Mujica sostuvo además que "Massa representa un paso de esperanza con su actitud abierta de diálogo e inclusión y no de desprecio y acatamiento".

Mujica se suma a la lista de los mandatarios que apoyan al candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, junto a Pedro Sánchez (España), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) y Andrés Manuel López Obrador (México).

Últimas noticias

Ver más noticias