Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300320
un paseo al '94

Con Messi de modelo, Adidas presenta una colección en homenaje a Maradona

La línea, presentada por Lionel Messi, recrea la icónica camiseta de la Copa del Mundo de 1994, recordando el golazo y la celebración apasionada del ídolo argentino.

A pocos días de dos fechas de clásicos en las Eliminatorias, la marca que viste a la Selección Argentina, Adidas, ha lanzado una colección retro que rinde homenaje a uno de los íconos más grandes del fútbol mundial: Diego Armando Maradona.

El astro Lionel Messi fue el encargado de presentar la nueva indumentaria a través de sus redes sociales y la página web de la marca alemana de las tres tiras. En las imágenes, Messi posa con una camiseta que captura la esencia maradoniana, rememorando el diseño utilizado por Maradona y sus compañeros en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

La camiseta retro, de un vibrante azul brillante, presenta el número blanco en el pecho, un cuello negro y rombos en el costado derecho, evocando el inolvidable golazo de Maradona y su celebración desaforada contra Grecia. Esta prenda representa no solo un tributo a la época dorada del fútbol argentino, sino también al último logro internacional de Maradona con la Selección.

La nueva colección no se limita a la camiseta; Adidas también ha lanzado un short que combina perfectamente y una campera estilo urbano en tonos azules con detalles en blanco. Llama la atención que ninguna de las prendas lleva tejidas las tres estrellas, un detalle que destaca la singularidad de esta línea retro.

La presentación de esta colección ha despertado elogios y recuerdos entre los fanáticos, quienes aprecian el cuidado detalle en la reproducción de un momento histórico para el fútbol argentino. La fusión de la nostalgia y la modernidad en esta propuesta de Adidas promete ser un éxito tanto entre los seguidores de Maradona como entre los amantes del fútbol en general.

Últimas noticias

Ver más noticias