Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300292
En Chile

¿Porque le bajan el show que debía dar Lali Espósito?

La actriz y cantante Lali Espósito. compartió un contundente descargo en lsus redes sociales y explicó lo ocurrido. "Nos vamos tristes no les voy a mentir".

La cantamnte y modelo Lali Espósito debía persentarse, a traves de una pauta, en la TV chilena, pero a último momento la suspendieron. Tras el malestar de los fanáticos que esperaban verla, la cantante compartió un descargo explicando lo ocurrido en Chile.

A través de sus historias de Instagram, la popular intérprete grabó una serie de videos y contó los inconvenientes que tuvo junto a su equipo para cantar en la Teletón de la televisión chilena, un evento benéfico.

"Como verán me quedé con el makeup, con la ropa... Me tocaba cantar en la Teletón sobre el final, estábamos todos listos detrás del escenario. Para los que no saben cómo funcionan este tipo de situaciones caóticas de cosas en vivo, pueden haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide, unos minutos, y que coordinás previamente con la producción",  dijo Lali Espósito. 

"En nuestro caso se empezó a atrasar la transmisión. Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera ok para que yo salga, se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set", detalló la cantante.

Últimas noticias

Ver más noticias