Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300255
Música

Soda Stereo recibe su primer Latin Grammy 

El bajista Zeta Bosio subió al escenario junto a Charly Alberti para recibir el reconocimiento a la "Excelencia musical". La celebración se realizó en Sevilla, España.

Soda Stereo sigue marcando hitos en su legado musical, y esta vez lo hace al recibir su primer Latin Grammy en una ceremonia privada realizada en Sevilla, España, el pasado domingo.

Zeta Bosio y Charly Alberti, los pilares restantes de la icónica banda argentina, subieron emocionados al escenario para recibir el prestigioso reconocimiento a la "Excelencia Musical". El galardón fue entregado por Afo Verde y Eduardo Bergallo, destacados representantes de la industria musical.

El momento fue particularmente emotivo cuando Zeta Bosio, el bajista de la banda, tomó la palabra. Con la emoción reflejada en sus ojos, recordó los inicios de Soda Stereo y rindió un sentido homenaje a Gustavo Cerati, el fallecido líder y vocalista de la banda.

"Empezamos siendo tres niños con ganas de divertirnos. Pusimos muchísimo trabajo, le dedicamos nuestra vida; no hay nada que estuviese por delante de esto. Por eso le agradezco tanto a la gente que estuvo alrededor, porque tuvo que soportar todo eso", expresó Bosio.

El bajista continuó su discurso con un conmovedor tributo a Cerati: "Gustavo esta noche nos hace falta mucho más que nunca porque él fue nuestra voz, el genio que nos llevó adelante, el que le dio letra a las canciones. Realmente es un manto que nos cubre y nos acompaña a todos lados a los que vamos".

Últimas noticias

Ver más noticias