"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300241
DE CARA AL BALOTAJE

La UNSJ se metió en el debate

La Universidad Nacional de San Juan fue mencionada en un cruce picante entre los candidatos a presidente

Este domingo, en el Debate Presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa, la UNSJ, se metió en la disunion al ser mencionad por uno de los candidatos mientras se desarrollaba la acalorada discusión entre Massa y Milei sobre el área Educación. 

"La Universidad de San Juan hizo el cálculo: 270.000 pesos por mes le costarán la idea de este señor", le dijo Massa a Milei, cuando debatían sobre Educación. 

"No me vengas con cálculos que no tienen bases científicas", le respondió Milei.

¿De qué hablaban?

Javier Milei le respondió sobre la educación: "Su signo político lleva 16 años en el poder, yo no sé por qué no lo hicieron. Sabe que solamente el 16% de los chicos solamente termina el secundario en tiempo y forma, el 30% no lo termina, que el 50% no entiende lo que lee".

A lo que el ministro de Economía le pregunto si "va a arancelar las universidades". "No en el corto plazo, no. En el largo.. .", confesó el candidato de La Libertad Avanza (LLA).

"Este señor va a arancelar las universidades",  ratificó Massa y defendió la movilidad ascendente. "Milei el problema es que vos siempre pansas en vos y no en los argentinos" , sostuvo. 

Últimas noticias

Ver más noticias