La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300206
Facultad de Derecho

Todo listo para el debate de los candidatos a Presidente

El candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, y la hermana y jefa de campaña del postulante de LLA, Karina Milei,  supervisaron el escenario del debate que se realizará esta noche.

A partir de las 21.00, Massa y Milei estarán juntos en el último debate.

Este sábado por la noche, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Karina Milei, hermana y jefa de campaña del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, estuvieron en la Facultad de Derecho de la UBA, donde ultimaron detalles para el debate que se realizará este domingo.

La actividad consistió en una supervisión sobre los últimos aspectos que tendrá el intercambio que llevarán a cabo Massa y Milei, en el último debate a una semana del balotaje, instancia que definirá el próximo presidente de los argentinos.

El debate estará dividido en dos bloques y será en torno a seis ejes temáticos: Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; Educación y Salud; Producción y Trabajo; Seguridad; y Derechos Humanos y Convivencia Democrática.

Esta previsto que el inicio sea a partir de las 21:00 en el Salón de Actos de la sede porteña de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ambos candidatos protagonizarán el último debate obligatorio en el que buscarán resaltar sus principales propuestas y convencer al electorado que no votó por ninguno de ellos en las elecciones generales de octubre pasado.

Últimas noticias

Ver más noticias