Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300194
PAMI

PAMI otorga bono de $15,000 a jubilados: ¿Quiénes son los beneficiarios?

En noviembre, un grupo de jubilados cobra un extra correspondiente al Programa Alimentario de la obra social estatal

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) está cumpliendo su compromiso de brindar apoyo adicional a un grupo específico de jubilados a través del Programa Alimentario. Como parte de esta iniciativa, PAMI comenzó a pagar un bono de $15,000 correspondiente a la tercera y última cuota del beneficio, totalizando así $45,000 en tres meses. Este último pago se realiza en noviembre y llega como un alivio para millas de jubilados.

¿Quiénes son los beneficiarios del bono de $15,000?

El bono de noviembre ofrecido por PAMI se aplica exclusivamente a un grupo específico de jubilados que cumplen con ciertos requisitos:

  • Estar afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI).
  • Tener 60 años o más.
  • Cobrar una jubilación que no supere un haber y medio.


Estos criterios están diseñados para beneficiar a aquellos jubilados que más necesitan de este apoyo económico adicional. La medida busca brindar un alivio financiero a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.

Programa Alimentario de PAMI: ¿Cómo se realiza la inscripción para recibir el bono?

El Programa Alimentario de PAMI está destinado a todos los afiliados mayores de 60 años que perciban una jubilación que no supere un haber mínimo y medio. Gracias a este complemento, más de 3 millones de jubilados y pensionados en todo el país recibirán un bono de $15,000 durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Es importante destacar que el pago correspondiente al mes de noviembre se acreditará de forma automática. Esto significa que los beneficiarios no necesitan realizar ningún trámite adicional ni inscripción para recibir este apoyo financiero. El bono se verá reflejado en el recibo de haberes de manera directa, lo que simplifica el proceso para los jubilados.

Un respiro para los jubilados

La entrega de este bono de $15,000 por parte de PAMI representa un alivio significativo para aquellos jubilados que cumplen con los requisitos establecidos. En un contexto económico en el que los precios y la inflación son un desafío constante, esta ayuda adicional puede marcar la diferencia en la calidad de vida de quienes dependen de sus jubilaciones para cubrir sus necesidades básicas.

Últimas noticias

Ver más noticias