Susana Laciar anuncia que hará un "reacomodamiento" en Capital
La intendenta electa anticipó que cuando asuma tendrá que hacer varias revisiones de la gestión de Emilio Baistrocchi.
Susana Laciar, la intendenta electa de Capital habló con los medios y adelantó que cuando asuma hará un "reacomodamiento" en el gabinete municipal.
La funcionaria llegó hasta el Centro de Convenciones para recibir su certificado de parte del Tribunal Electoral Provincia como nueva funcionaria y en ese sentido habló con la prensa para adelantar lo que se vendrá después de 10 de diciembre.
"Habrá un reacomodamiento que en su momento lo vamos a comunicar. La idea es hacer un gobierno ágil y austero que logre estar con los vecinos" expresó.
Además, adelantó que todas las obras programadas dependerán del presupuesto que les otorgue la provincia. "Hay números que uno tiene que respetar y ser responsable, con ese presupuesto para cumplir las expectativas de los vecinos. Cuando veamos con que presupuesto provincial contamos, vamos a ver cuánto destinamos a las obras" indicó.
Por último, aseguró que revisará las decisiones tomadas en el gobierno de Emilio Baistrocchi, como el último concurso de ingreso a planta permanente en el municipio. "A partir del 10 de diciembre tomaré mis propias decisiones y revisaremos ese acto de gestión del concurso a planta permanente. Hay mucho por conocer todavía de la gestión que termina".