"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300093
En Misiones

Massa llama a construir un nuevo pacto federal

El candidato presidencial Sergio Massa llama a construir un nuevo pacto federal con "más coparticipación y no menos".

El candidato presidencial Sergio Massa llama a construir un nuevo pacto federal con "más coparticipación y no menos".

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, llamó a construir un nuevo pacto federal con "más coparticipación y no menos", en un acto que encabezó en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Aguad y el mandatario electo, Hugo Passalacqua.

"Si se elimina la coparticipación será la condena a las provincias a vivir con lo propio, sacándolas de un proyecto de país y provocando el abandono por la falta de recursos", explicó Massa

"Este es un momento donde el nuevo pacto fiscal federal tiene que ser con más recursos y no con menos, más inversión y no con menos, ya que se necesita achicar las asimetrías entre las regiones", agregó el candidato presidencial de Unión por la Patria.

En su alocución, Massa volvió a cargar contra la propuesta del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de no mantener intercambio con el gobierno Luis Inacio "Lula" da Silva en Brasil.

"Mientras nosotros privilegiamos como principal socio a la relación con Brasil, escuchamos del otro lado plantear la ruptura con la relación con Brasil. El daño puede ser muy grande", expresó.

"Quiere romper relaciones con Brasil, nosotros queremos consolidarla, porque es importante para el desarrollo cultural y social, pero además desde el punto de integración económica", destacó Massa.

Últimas noticias

Ver más noticias