VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300088
Futuro incierto

Rodríguez Larreta analiza crear una línea interna en el PRO

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analiza crear una línea interna en el PRO.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analiza crear una línea interna en el PRO.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analiza crear una línea interna en el PRO con el objetivo de evitar que el pacto de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Javier Milei convierta al partido en una opción de extrema derecha.

Referentes cercanos a Rodríguez Larreta descartaron que funde un nuevo partido. "Horacio armó el partido con Mauricio hace 20 años y no quiere resignar ese espacio, pero busca que vuelva a su espíritu original", expresó dicho referente.

En una entrevista realizada días atrás, Rodríguez Larreta señaló que "el PRO hoy se está acercando y aliando con alguien que es derecha extrema, pero la génesis del PRO era diversa, había gente que venía del peronismo al principio, del radicalismo, de partidos más liberales, una sana diversidad donde puede que se ha catalogado de centro derecha, pero jamás fue un partido extremo".

"Hoy las posiciones que uno escucha de Milei son el extremo del extremo, volvieron a ratificar ayer el tema del mercado de órganos, volvió a ratificar la santificación de la dolarización. Son posiciones que el PRO nunca tomó, está siendo mucho más extremo que lo que era la génesis del PRO", agregó el jefe de Gobierno porteño.

"Me siento muy identificado con la evolución del PRO hacia Juntos por el Cambio, que fue lo que llevó a Mauricio Macri a ser presidente de la Nación, con lo cual, no solamente coincido ideológicamente, sino que además desde eso se construye un proyecto de poder", expresó Rodríguez Larreta en la misma entrevista.

Últimas noticias

Ver más noticias