Piden cadena de oración para Julia Horn, la alemana desaparecida en el cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300079
Boda

Aseguran que Manu Urcera renunció a una herencia para poder casarse con Nicole Neumann

En medio de la boda por civil de la modelo, Marcela Tauro filtró el supuesto acuerdo de los novios con la familia del piloto para poder dar el sí.

Este último miércoles, Manuel Urcera y Nicole Neumann se casaron en Neuquén en lo que fue una de las bodas más esperadas de la farándula argentina. Mucho se habló en la previa del evento del acuerdo prenupcial y en las últimas horas salieron a la luz algunos detalles. 

Este miércoles al aire de Intrusos (América), Marcela Tauro reveló: "Me dicen que Manu renuncia o renunciaría a la herencia de los padres de palabra". "No hay nada firmado de él ni de sus hermanos. La plata de él es la que le dejaron sus abuelos", leyó.

Minutos más tarde, Laura Ubfal reparó en un detalle: "Siempre se dijo que había un acuerdo familiar en relación con la herencia. Que cuando él cumpliera los 40 años, tiene 32, quedaría como titular de las empresas Urcera. A lo mejor, lo que dice Marcela, tiene que ver con esto".

Al respecto, Marcela agregó: "Él renunció a la herencia de los padres de palabra porque es parte de lo acordado. Pero tiene un patrimonio personal bastante importante. Una herencia que le dejaron los abuelos tanto a él como a la hermana, más que es corredor de autos, y tiene dos campos en el sur".

Por su parte, Pablo Layus aclaró: "Algunos abogados me aclaran que nadie puede renunciar a algo que todavía no tiene. Y en el caso de que fallecieran los padres de Manu, él sería heredero de ese bien, pero no Nicole, salvo que tengan hijos. En ese caso, la herencia que recibe sí va a ser para el hijo".

Sin embargo, aclaró que en caso de que el día de mañana, él renuncie a esa herencia, los bienes quedarían para otro familiar, en el caso de Manu, su hermana.

Últimas noticias

Ver más noticias