Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300062
En las Redes

"Una gran persona y artista": con un sentido mensaje Uñac despide a Claudia Pirán

El Gobernador compartió un sentido mensaje en memoria de la reconocida artista, que falleció en la noche del miércoles. Tenía 51 años.

Sergio Uñac el Gobernador de San Juan, expresó su tristeza en las redes sociales al confirmarse la repentina muerte de Claudia Pirán. La artista sanjuanina traspasó fronteras con su música y que falleció este miércoles en la noche.

A los 51 años de edad, Pirán luchó valientemente contra una hipercalcemia avanzada que finalmente la llevó a su descanso eterno.


"Con una enorme tristeza recibí la noticia del fallecimiento de nuestra querida Claudia Pirán. Una gran persona y artista que brilló en los mejores escenarios, llevando nuestra música y nuestra cultura a todo el país y el mundo", publicó Uñac en sus redes sociales.

A lo largo de su carrera, Claudia Pirán destacó por su voz única y su innegable talento musical, que la llevó a triunfar en diversos escenarios a nivel nacional. Su música resonó en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de escucharla y admirar su arte. San Juan y la escena musical argentina pierden un verdadero referente.

Para cerrar, Uñac transmitió sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento.

Últimas noticias

Ver más noticias