Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299992
Informe

Tragedia en el Six Days: confirman de qué muere el motociclista neerlandés

El deceso de Albert Hendrik Pos se produjo en medio de la competencia internacional. La causa de su muerte ha sido identificada como un shock cardiogénico

Él era Albert Pos.

Este último martes, durante la competencia Six Days en San Juan, se dio el trágico fallecimiento del piloto neerlandés Albert Pos (54) que conmocionó a la comunidad de motociclistas de enduro.

Según informes recientes de fuentes judiciales, la causa de su muerte ha sido identificada como un shock cardiogénico, causado por un infarto en el ventrículo izquierdo.

Según dieron a conocer, el piloto junto a su equipo y demás competidores, salió del paddock del Circuito San Juan Villicum a bordo de su moto KTM con destino a Las Lomitas. Al recorrer la zona del enlace hasta la próxima etapa del Cross Test, con destino a La Laja, sufrió una descompensación.

El lugar donde fue hallado Alberto Pos, se encuentra a unos 6 kilómetros aproximadamente desde la Ruta Nacional 40 hacia el este siendo trasladado por el helicóptero de la organización hasta el microhospital del paddock y derivado de urgencia al hospital Rawson donde finalmente falleció.

Con el transcurso de las horas se pudo conocer el resultado de la autopsia que arrojo como causa de muerte: shock cardiogénico con infarto en ventrículo izquierdo. Además, se supo que la moto a simple vista no presentaba daños.

En el caso trabajó la UFI Delitos Especiales, por intermedio del fiscal Renato Roca.

Últimas noticias

Ver más noticias