¿Cuándo cobro?: Calendario de pagos completo para junio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299939
Declaraciones

Sergio Massa: "El ministro de Economía no será de mi fuerza"

Así lo aseguró el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria en una entrevista.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó una entrevista en un medio radial y adelantó un dato importante de cara a un eventual gobierno suyo.

Durante la entrevista, Massa anticipó que, en caso de resultar electo, su ministro de Economía no será alguien de su partido político, aunque evitó dar nombres. Sostuvo que "le parece mal" dar a conocer ahora quiénes serán los funcionarios que integrarán su gabinete al argumentar que "los gobiernos loteados terminan mal".

En ese sentido, explicó que la mitad del directorio del Banco Central será del principal bloque de la oposición para que haya un control. "No me quiero anticipar porque el 19 de noviembre puede empezar una nueva etapa", dijo.

"Me piden que defina a mis ministros, mientras el otro candidato habla con los perros. Él no dará entrevistas porque las da donde quiere. No va a responder sobre la venta de órganos ni de la eliminación de subsidios. Tampoco va a contestar sobre la libre venta de armas. Aparecen personas que prometen cargos y eso lastima a la economía", sostuvo Massa en referencia al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

También aseguró que, bajo un eventual gobierno, será él quien tomará las decisiones y evitó vincular su posible mandato con el kirchnerismo. "El gobierno es de Sergio Massa y será de unidad nacional: arranca el 10 de diciembre para que sectores del mundo empresario, del agro y diferentes fuerzas políticas tengamos la capacidad de definir políticas de Estado".

Últimas noticias

Ver más noticias