Dudan que se nombre a un vicepresidente en el INV| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299925
Crueles

Dos peligrosos delincuentes piden comida a un local y luego atacan a golpes al delivery

El hecho fue denunciado y los efectivos de Robos y Hurtos, se encargaron de esclarecerlo.

Los detenidos quedaron alojados en la Central de Policía.

Dos peligrosos delincuentes emplearon una modalidad inusual para cometer un delito: pidieron comida a un local y luego atacaron a golpes al joven delivery cuando fue entregarles el pedido.

El pasado 29 de octubre, a eso de la 1:00, dos hombres, llegaron un local comercial situado en inmediaciones de calle 25 de Mayo y avenida Rawson, dedicado a la venta de comida.

Los supuestos clientes solicitaron mercaderías varias entre comidas y bebidas, dejando asentado el lugar de destino. El comerciante armó el pédido y se lo entregó a un delivery para su entrega.

Este joven debía ir hasta en calle Belgrano y Lateral de Circunvalación, en Capital.

La moto y las prendas de vestir, usadas por los delincuentes que atacaron al joven del delivery.

El repartidor al llegar a esa dirección, fue abordado por los dos sujetos que oportunamente estuvieron en el local, y con un elemento contundente lo golperaon hasta producirle lesiones importante en el rostro.

Pese a todo, el joven les hizo entrega de la mercadería a los delincuentes, mientras que estos, luego huyeron a bordo de una moto.  

Tras la denuncia, los investigadores de Robos y Hurtos intensificaron las tareas de inteligencia, hasta que consiguieron establecer identidad y dos domicilios, uno ubicado en Chimbas y otro en Santa Lucía.

Por orden de la Justicia, los brigadistas allanaron aquellas viviendas y detuvieron a los peligrosos delincuentes.

Además, lograron secuestrarles las prendas de vestir que utilizaron en robo, la moto en la que se movilizaban y, los teléfonos celulares, que luego fueron reconocidos por los damnificados.

Los dos sujetos, que ya registran antecedentes y condenas por robo agravado y por el uso de armas de fueron, fueron alojados en calidad de detenidos en los calabozos de Central de Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias