Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299922
Se viene la eliminación

Bailando 2023: ya están los nuevos nominados

Este martes por la noche, se viene otra gala de eliminación. La pareja que abandone el certamen será por decisión del público.

Una nueva semana empezó en el popular reality de baile, que conduce Marcelo Tinelli y tuvo varios cruces entre los participantes.

Durante la noche del Bailando 2023, hubo un momento de mucha tensión entre dos participantes. Es que ahora, como nueva modalidad, se instaló la posibilidad de que sean los mismos contrincantes, quienes se nominen antes de conocer el voto secreto del jurado.

Charlotte y Coty, fueron el centro de un fuego cruzado entre ellas. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, no se guardó nada y el dijo a  la correntina que sin pelos en la lengua, y muy fiel a su estilo: "No quiero hacer más enemigos acá, pero no la soporto. Ella es mala, y el voto es para Coti. Es bardera, me mandó al frente. Pero no me llegás ni a los talones, solo vas a dirigir el streaming".

Coti, por su parte, comenzó a discutirle, y Charlotte le dijo: "Vos estás muy subida al poni".

Más allá de este momento, luego de revelarse el voto secreto, los nominados de la noche fueron Brian Sarmiento, Alexis "Cone" Quiroga, Eva Bargiela, Juli Castro, Juliana Diaz, Lali Gonzáles y Anita y el Bicho.

Este martes por la noche, se revelará entonces qué pareja será eliminada.

Últimas noticias

Ver más noticias