Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299874
"Hasta la próxima Verdinegro"

Cesar Monasterio, se despide de San Martín y de San Juan

El director técnico Cesar Monasterio, recientemente desvinculado del Club Atlético San Martín, aprovecho las redes sociales para despedirse de los jugadores, de todos los estuvieron con él durante su estadía en el club y fundamentalmente de los hinchas Verdinegros.

"Fueron buenas y no tan buenas.  Hay que reconocer que en algunos partidos no tuvimos suerte y en otros jugamos mal, pero una cosa quiero que quedo claro y que deben saber los hinchas de San Martín de San juan, dejamos todo en la cancha, nadie se guardó nada", fueron algunas de las palabras del director técnico de San Martín César Monasterio.

"Querido pueblo Verdinegro, me quiero despedir, agradecerle por el respeto y el cariño que me han demostrado antes como jugador y durante el tiempo que fue técnico. Para mi volverá al Club Atlético San Martín fue cumplir un sueño. Me voy tranquilo por haber posicionado al club entre los mejores y volver a hacer historia".

"Agradecer al club San Martín, a los jugadores a los utileros y cuerpo médico por haberme acompañado.  Simplemente un muchas gracias y será hasta otra oportunidad, deseándole toda la suerte del mundo a esta institución.

Últimas noticias

Ver más noticias